Emprender no es solo tener una buena idea: es convertirla en un negocio sostenible. Este curso está diseñado para ayudarte a dar estructura, dirección y estrategia a tu emprendimiento, sin importar en qué etapa estés.
Este curso ha sido diseñado con el propósito de ofrecer un recorrido práctico y completo por los aspectos clave para la gestión de un negocio emprendedor, incorporando el uso de herramientas digitales y estrategias específicas que optimizan la calidad de los servicios ofrecidos y mejoran la rentabilidad.
El curso está destinado a quienes ya desarrollan su emprendimiento y deseen mejorar su práctica o personas interesadas en desarrollar un emprendimiento propio o gestionar el ejercicio de su profesión como un negocio.
. Introducción a la gestión de emprendimientos
. Estructura de un Plan de Negocios.
. Fundamentos de marketing y atención al cliente
Diego Facundo Dapena
Magister en Administración (Facultad de Ciencias Económicas, UBA) y Licenciado en Comercio Exterior (UCES).
Es docente de Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas - UBA y titular de Marketing Estratégico en UADE y en IUAS.